David Ruiz

Banega brilla también con Argentina

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Ever Banega Betis Sevilla

Ever Banega volvió a destacar en el encuentro que disputó anoche frente a Bolivia, en el que la albiceleste consiguió imponerse por dos goles a cero. El centrocampista sevillista fue clave en el partido, provocando incluso un penalti.

El momento actual de buena forma que atraviesa Ever Banega es indudable. Quizá el mejor desde su llegada a España en 2008. En el Sevilla es fundamental para elaborar jugadas ofensivas y su alto rendimiento provoca que llamen a las puertas de las oficinas nervionenses equipos de talla mundial como el Inter de Milán. Algo bastante lógico.

Pero no solo en el Sevilla mantiene su nivel alto, también lo hace en su selección de Argentina. Anoche en el partido que la albiceleste disputó frente a Bolivia, el centrocampista sevillista volvió a ser clave en el encuentro. Ganó Argentina por 2-0 y ya es indiscutible para el seleccionador argentino, el Tata Martino, que confía plenamente en Ever como organizador del equipo.

Se acerca el tramo final de temporada y Ever Banega será clave en las aspiraciones del Sevilla. Aún está por ver si su futuro continúa ligado al club sevillista pues, a pesar de haber renovado automáticamente tras los 30 partidos disputados que aparecían en su contrato, existen matices que pueden permitir que la marcha del argentino a otro club pueda llegar a producirse.

Argentina está disfrutando de uno de los mejores centrocampistas del mundo en la actualidad y. de momento el sevillismo, también. Banega se encuentra feliz aportando el máximo de sí no solo en su club, sino en su propia selección. Es posible que decida que su camino esté lejos de Nervión para poder seguir creciendo como futbolista, pero su huella en Sevilla es y será imborrable..

Twitter: DAVID RUIZ @davidrm19

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilio Gomez