Baño de sevillismo antes del derbi

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los jugadores del Sevilla FC se han dado un baño de sevillismo antes del derbi. Cerca de 12.000 sevillistas se dieron cita en el Ramón Sánchez Pizjuán para animar a los suyos de cara al partido de esta noche.


La afición del Sevilla FC acudió en masa a Nervión en el entrenamiento a puerta abierta de los jugadores de la primera plantilla. Inmejorable manera de inyectarle la importancia y el significado que tiene un derbi para unos seguidores que este año han recibido hasta el momento pocas alegrías.

Una vez que los de Marcelino abandonaron el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, fue el turno del nuevo fichaje del Sevilla FC, el delantero senegalés Babá Diawara. El delantero procedente del Marítimo de Funchal, llegó a Sevilla a las once de la mañana y lo primero que hizo fue dirigirse a Nervión y saludar así a los casi 12.000 aficionados que abarrotaron las gradas de preferencia.


El nuevo fichaje sevillista se hizo las primeras fotos sobre la hierba de Nervión junto al vicepresidente del Sevilla FC, Pepe Castro, y recibió los primeros aplausos de sus seguidores.

Poco después, los aficionados sevillistas se congregaron debajo del mural de preferencia para vitorear cánticos y alentar a los jugadores del Sevilla FC cuando estos se subían en el autobús para regresar al hotel de concentración y así velar armas hasta el derbi de esta noche.

Sin duda, un gran baño de sevillismo que recibieron los jugadores del Sevilla FC en una espléndida mañana vivida en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn