David Ruiz

Bergantiños, primer rival copero

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha quedado emparejado con el Bergantiños de tercera división gallega en la primera ronda de Copa del Rey. La eliminatoria, que estrena formato, se disputará entre los días 17, 18 y 19 de diciembre Carballo, La Coruña.

El Sevilla FC ha conocido este domingo a su primer rival en Copa del Rey. La competición estrenaba esta temporada formato, pues ya las eliminatorias se disputarán a partido único en el campo del rival de menor categoría hasta semifinales. Además, se han incluido equipos de tercera división, como el que le ha tocado al equipo hispalense, el Bergantiños gallego.

El equipo de Carballo, municipio de La Coruña, se encuentra actualmente cuarto por la cola en el grupo I de Tercera División y, como es lógico, se encuentra ante una oportunidad histórica. La ilusión es los gallegos es máxima gracias a un nuevo formato que ayudará a los equipos humildes. Su estadio, el As Eiroas, tiene una capacidad de 400 personas

El Sevilla intentará avanzar con la máxima ilusión y humildad en una competición que se le da bien, pero que exigirá esta temporada mayor concentración y dedicación, al menos, hasta semifinales, donde las eliminatorias sí se disputarán a doble partido. Sin duda, será una oportunidad para los menos habituales y canteranos, que podrán vestirse la camiseta del primer equipo.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Foto: RFEF

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn