Berizzo destituido como entrenador sevillista

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

No hubo más tregua para Eduardo Berizzo que ha dejado de ser entrenador del Sevilla FC tras ser destituido debido a los malos resultados de las últimas jornadas. La cuerda terminó de romperse…

Se estaba hablando mucho en las últimas semanas de la continuidad de Eduardo Berizzo al frente del Sevilla FC, después de que el equipo no terminara de encontrar su mejor nivel de juego y por supuesto de resultados, que guste o no, al final son los que mandan. Y estos han querido tras la última derrota del Sevilla FC en Anoeta frente a la Real Sociedad que se consumara su destitución.

Ya no es un rumor y sí una realidad ya que el Consejo de Administración nervionense ya no tenía depositada su confianza en el técnico que de esta forma pone punto y final a su escaso periplo como técnico sevillista que apenas ha durado unos meses, debido principalmente a los irregulares resultados de los sevillistas.

Así, tras reunirse el Consejo de Administración en este viernes 22 de diciembre tomó esta medida en busca de la reacción del equipo y principalmente para aprovechar el parón liguero para así poderle buscar sustituto que pueda coger al equipo con tiempo, primero para el partido de Copa ante el Cádiz del próximo día 3 y posteriormente para el esperado y deseado derbi, al que llegarán ambos equipos tras sumar sendas derrotas con los dos equipos vascos.

El Sevilla FC quiso dejar su agradecimiento al trabajo de Eduardo Berizzo a través de un escueto comunicado en su página web donde destacan su «profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada». De la misma forma, la entidad de Nervión ha comunicado que ya se busca sustituto a Berizzo para que se incorpore al equipo en el regreso tras las vacaciones.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana