Berizzo operado con éxito

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El entrenador del Sevilla FC ha sido operado con éxito del adenocarcinoma de próstata que sufre y su recuperación queda a expensas de la evolución que tenga tras el post operatorio.

Es un tema excesivamente delicado de ahí que el Sevilla FC se haya limitado a un escueto comunicado a través de su página web para evitar de esa forma el morbo, en un tema privado y de extrema delicadeza, principalmente por ser un tema de enfermedad y de gravedad; de ahí que nos unamos al equipo nervionense en este tema tratando el tema con el máximo respeto y limitándonos a trasladarles la situación tras la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el técnico sevillista.

Como reconoció la pasada semana el propio Eduardo Berizzo, tras la disputa del partido de Champions League frente al Liverpool, el técnico nervionense sufre una adenocarcinoma de próstata del que había sido diagnosticado días atrás, según informa el servicio médico del club sevillista y por el que ha sido intervenido en la jornada del martes 28 de noviembre de 2017.

Ahora tan sólo queda esperar a ver como evoluciona el técnico tras la intervención quirúrgica sin que se pueda confirmar un periodo de recuperación, ya que la misma dependerá de la evolución del post operatorio tras la intervención y de gran importancia en las primeras 24 horas. De momento, el dato más positivo es el que ha facilitado el Sevilla FC anunciando que Eduardo Berizzo ha sido operado con éxito.

Desde Number 1 Sport, deseamos al técnico una pronta recuperación para que siga regalando al sevillismo momdentos muy dulces. Toda la suerte del mundo Míster.

Foto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana