Bernardo: «Somos un equipo grande y aspiramos a lo máximo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bernardo ha regresado este año al Sevilla FC después de su cesión en el Racing de Santander que le ha valido para mostrar un magnífico nivel en Primera división y el premio de regresar a casa.

Un año en Santander que sin duda ha sido de lo más positivo, ya que pese al descenso racinguista, el colombiano ha sido uno de los grandes destacados del equipo cántabro, así como una campaña para disfrutar de continuidad en la máxima categoría del fútbol español. Ahora llega el momento de regresar a casa y demostrar que es el hijo pródigo…

En su vuelta a Sevilla, Bernardo destaca que tras la primera semana de pretemporada “es importante acabar con buenas sensaciones tras una primera semana de duro trabajo. Nos vamos con un buen sabor de boca y sabiendo que hay potencial y margen para ir mejorando”.

De este Sevilla FC con el sello de Michel dice: “Somos un equipo grande y aspiramos a lo máximo. Por ello tenemos que presionar arriba y ser muy ordenados, atacando con muchos hombres y generando las máximas ocasiones de gol posibles”.

Sobre como ha sido recibido por sus compañeros, muchos de ellos conocidos por su formación en la carretera de Utrera y por haber probado la primera plantilla antes de marcharse a Santander señala que “me han tratado como en mi casa que es. Estoy muy contento de regresar aquí después de un año que ha sido muy importante para mí, y llego con la intención de progresar y poner mi granito de arena para conseguir los objetivos que se ha marcado el Club”.

Y sobre lo aportado por los nuevos en el primer amistoso de la pretemporada señala que “hemos visto que todos han aportado y han jugado a un muy buen nivel. Es importante que se sientan lo más cómodos posible porque esta confianza les va a dar mucho individidualmente y al grupo».

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn