Las pruebas realizadas al portero del Sevilla confirmaron la lesión sufrida en el encontronazo con Benzema y el meta estará de dos a tres meses de baja debido a una luxación en su hombro.
El portero del Sevilla FC no tiene suerte y tras su lesión sufrida en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid tras un choque con el francés Benzema, deberá estar de dos a tres meses de baja según se ha confirmado tras las primeras pruebas realizadas donde se ha confirmado el alcance de su lesión, al sufrir una luxación en su hombro izquierdo grado II. Lo peor de todo es que dada las características de la lesión la misma podría necesitar de intervención quirúrgica por lo que deberá estar de dos a tres meses de baja por la obligada rehabilitación.
Juanjo Jiménez, jefe de los servicios médicos del equipo nervionense, explicaba en los micrófonos de Sevilla FC Radio que «es importante que focalicemos ahora todo el esfuerzo en mejorar y no detenerse nunca. Estoy seguro de que Beto, con su carácter, sacará todo lo que tiene dentro para acortar los plazos lo máximo posible», además de valorar la opción de la intervención quirúrgica: «Lo habitual es que haya intervención y es lo que estamos estudiando, si hacerlo o no y ver el momento óptimo para hacerlo». Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana