Beto: «Hay trece partidos por jugar para entrar en Europa»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Captura de pantalla 2013-02-28 a las 03.19.07

El vestuario del Sevilla FC está un «poco tocado» como manifestó Jesús Navas, pero hay que quedarse con el mensaje esperanzador de Beto: «Hay trece partidos por jugar en la Liga para entrar en Europa».

Beto señaló al término del partido que la clave estuvo en la eficacia que tuvo el Atlético de Madrid para adelantarse con sus primeras llegadas:
«En la primera mitad, transformaron en gol las oportunidades que tuvieron. La eficacia marcó el partido, pero estoy orgulloso de pertenecer a este equipo».  

El guardameta se lamentó de no alcanzar la final de Copa, pero al mismo tiempo mandó un mensaje de optimismo:
«Nos quedamos sin la final de la Copa, pero hay trece partidos por jugar en la Liga para entrar en Europa. Oportunidades tuvimos para hacer gol, pero no pudo ser. Trece partidos, trece finales para conseguir el objetivo. Salí campeón en Oporto y Sporting de Portugal, pero nunca había vivido un ambiente como el de hoy en el campo del Sevilla. Nosotros merecíamos algo pero la afición, todo».


 

Por otro lado, Jesús Navas coincidía también con Beto en el guión que tuvo el partido:
“Los goles del Atlético llegaron demasiado pronto. Hemos empatado, pero la cosa se había complicado demasiado al principio. El segundo gol te obligaba a hacer cuatro, aún así, el equipo ha dado la cara que es lo importante. Hemos tenido ocasiones pero no ha podido ser. No le hemos perdido la cara al encuentro». 

Para el internacional sevillista el vestuario se ha quedado un poco tocado por no alcanzar la final, pero apela también a la Liga para conseguir la clasificación europea:
«Tenemos claro que ahora nos quedan trece finales en la Liga y hay que intentar entrar en competición europea. En el vestuario asumimos poco a poco que no hemos llegado a una final y ahora estamos un poco tocados».

Twitter: @NachoMateos