Biris Norte comunica que tampoco animarán en el partido ante el Real Madrid

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged:

Biris Norte continuará sin entrar en el Ramón Sánchez Pizjuán para animar al Sevilla FC, así lo han manifestado en un comunicado emitido hoy jueves.


El comunicado de Biris Norte dice lo siguiente:
Comunicamos a los socios y simpatizantes que Biris Norte mantiene para el partido de este sábado la suspensión total de actividad en Gol Norte y permaneceremos fuera de él.
Recordamos que se mantienen medidas exageradas en Gol Norte: como retirar el carnet de socio por cantar contra la directiva, miembros de Biris con todo el derecho a renovar o sacar su carnet han sido vetados, y en definitiva han colocado medidas exageradas para cohibir la libertad de expresión en un Gol Norte sin incidentes en los últimos años.


No nos hacemos responsables de enfrentamientos verbales dentro del estadio, pedimos a nuestros simpatizantes evitar problemas con el resto de aficionados para evitar más crispación entre sevillistas”.

Por tanto Biris Norte continúa con la medida de no entrar en el Ramón Sánchez Pizjuán por tercer partido consecutivo: ante el Deportivo en el Memorial Antonio Puerta, ante el Getafe en el primer partido de Liga, y ahora el próximo sábado ante la visita del Real Madrid.

Twitter: @NUMBER1Sport