Botía: «Nos vamos contentos y ya deseando del jugar el miércoles»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

resizer

A pesar de haber estado muy cerca de arrancar algo positivo en el Nou Camp, los jugadores del Sevilla FC se mostraron satisfechos por el partido y deseando de que llegue ya el próximo miércoles para que la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán sea inolvidable.

Alberto Botía, autor del gol que adelantaba al Sevilla FC en el marcador, declaró al termino del partido que se marchan contentos de Barcelona pese a la derrota:
«Nos ha faltado muy poco. Siempre pensábamos en este partido y pelearlo. No ha podido ser pero nos vamos contentos y ya deseando del jugar el miércoles. Hemos demostrado que estamos bien para lograr el miércoles una buena victoria. Me he encontrado bien y a seguir jugando».

Coke dio su cuarta asistencia en lo que va de temporada, y para él fue clave que el empate llegase tan pronto:
«El partido era muy complicado y nos vamos con buenas sensaciones pese a la derrota porque lo hemos encarado bien. Igual si hubiésemos aguantado más el 0-1 el resultado hubiera sido otro. Lástima que comenzaran tan bien la segunda parte».


El lateral sevillista ya piensa en el choque del miércoles ante el Atlético de Madrid:
«Para nosotros es un partido muy importante, por eso todo el mundo va a morder, los jugadores y los 40.000 aficionados. El del miércoles es un partido vital para nuestras aspiraciones. Noventa minutos para lograr el objetivo del año en febrero».

Manu Del Moral volvía a ser titular y se lamentó de la ocasión perdida en el Camp Nou:
«Hemos defendido bien en la primera parte y luego tras el 2-1 fuimos capaces de ir a por el partido. Nos vamos reforzados en la confianza. Sabíamos que en este campo no podíamos tirar el partido. Había que hacerlo bien para estar más reforzados de cara al miércoles. Igual lo más justo habría sigo un empate. Claro que el miércoles nos jugamos mucho. Jugando bien, debemos pensar únicamente en nosotros».

Twitter: @NachoMateos 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn