Botía se marcha cedido al Elche

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-07-23 a las 20.20.47

El central sevillista sigue el mismo camino que sus compañeros Stevanovic y Manu del Moral para jugar cedido la próxima temporada en el Elche.

Alberto Botía jugará la próxima temporada en el Elche, equipo que este año ha conseguido el ascenso a Primera División tras su buena temporada en la división de plata del fútbol español.
Por tanto el central que sigue perteneciendo al Sevilla FC, coincidirá en el equipo ilicitano con sus compañeros Stevanovic y Manu del Moral. Y al igual que sucede con las anteriores dos cesiones, el Elche no se ha hecho con derecho a compra sobre el jugador, por tanto los tres deben de volver a la disciplina sevillista el próximo 30 de junio de 2014.

El defensa murciano llegó hace un año al Sevilla FC con muchas expectativas que finalmente no se cumplieron. Con la salida de Botía son ya 13 futbolistas los que han cogido la puerta para abandonar Nervión de cara a la próxima temporada 2013/14: Palop, Acosta, Hiroshi, Spahic, Bernardo, Luis Alberto, Luna, Campaña, Jesús Navas, Negredo y los tres cedidos al Elche (Stevanovic, Del Moral y Botía).

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn