Botía se someterá a una nueva resonancia para descartar la meniscopatía

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El central del Sevilla FC será sometido a nuevas pruebas para descartar meniscopatía ya que las pruebas que se le practicaron el pasado lunes no dieron un diagnóstico definitivo.


La enfermería del Sevilla FC está ocupada por Trochowski, Diego Perotti, Manu Del Moral y el central Botía, que ha sido el último en llegar pero que no termina de salir.
Precisamente a Alberto Botía se le someterá mañana a una nueva resonancia para descartar meniscopatía, ya que las pruebas realizadas el pasado lunes no dieron con un diagnóstico definitivo debido a la fuerte inflamación que sufría el jugador en la rodilla.
En el Sevilla FC existe cierta tranquilidad al respecto porque según informan los doctores del club de Nervión la evolución del futbolista está siendo favorable.


Con respecto a los otros inquilinos de la enfermería, el jienense Manu del Moral está recibiendo sesiones de fisioterapia y hoy miércoles realizó trabajo en el gimnasio debido a su tendinitis en el isquiotibial derecho.
Diego Perotti está recibiendo también sesiones de fisioterapia y hoy realizó trabajo aeróbico sin impacto en el gimnasio, y trabajo de potenciación.
Y por último Piotr Trochowski se encuentra en Denver en su segunda semana de trabajo tras la operación con la buena noticia de la mejoría que va sintiendo el alemán cada día.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn