Botía y Del Moral no entran en la lista de convocados

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El central no se ha recuperado de las molestias en la rodilla que sufrió en el partido ante el Espanyol, y Manu Del Moral no se ha recuperado totalmente de la molestia en el tendón del bíceps femoral.


El Sevilla FC realizó la última sesión de trabajo a puerta cerrada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y al término de la misma Michel hizo pública la lista de convocados para el partido ante el Levante UD.
Para el partido que se celebrará el domingo a las 21,30h en el Ramón Sánchez Pizjuán no estarán ni Manu Del Moral, al que se ha preferido no forzarle de las molestias que viene arrastrando en el bíceps femoral, ni Botía, que se retiró el pasado jueves en el partido de Copa del rey por molestias en la rodilla. q

Esta es la lista de los 19 futbolistas convocados por Michel: Palop, Fazio, Spahic, Navarro, Rakitic, Navas, Reyes, Hervás, Diego López, Kondogbia, Luna, Babá, Campaña, Bernardo, Medel, Cicinho, Cala, Maduro y Negredo.



El parte médico de las 4 bajas que presenta el Sevilla FC es el siguiente:
Botía continúa realizando trabajo de fisioterapia por sus problemas en la rodilla.
Manu Del Moral realizó las tres cuartas partes del entrenamiento con el grupo, pese a que la molestia en el tendón del bíceps femoral no ha remitido al 100%.
Diego Perotti recibió fisioterapia para su microrrotura.
Y la ya sabida de Piotr Trochowski, que continúa con su trabajo de rehabilitación en Vail (Estados Unidos).

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn