Brindis por un 2017 grande

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los capitanes del Sevilla FC, el del primer equipo, el del filial de Segunda división y la del equipo de fútbol femenino, brindan por un exitoso 2017.

El Sevilla FC ha querido dar la bienvenida al nuevo año, el recién estrenado 2017 con un brindis llevado a cabo por el presidente de la entidad y los capitanes de sus equipos principales: la primera plantilla, con Vicente Iborra al frente, el filial de Segunda división, representado por Toño Cotán, y el equipo femenino, con su capitana Oliva Polvillo al frente.

Sin duda, la mejor forma de decir hola a un 2017 en el que se espera desde el club de Nervión, poder repetir los éxitos del año que nos acaba de dejar, un año 2016 en el que llegó esa quinta UEFA Europa League, con la que el Sevilla hacía historia al ser la tercera consecutiva que llegaba a suelo nervionense.

Tres capitanes, tres equipos, un presidente, un club y un mínimo de un sueño por equipo. Iborra desea repetir nuevo título un año más. No podrá ser el torneo preferido de los sevillistas, la UEFA Europa League que tanta gloria ha dado a los sevillistas, pero sí puede soñar con la Liga, la Copa del Rey o porqué no con es Champions League donde se medirá al Leicester en los octavos de final.

Toño Cotan por su parte apuesta por la confirmación del Sevilla Atlético, en la división de plata del fútbol español, tras la gran primera vuelta completada en este primer tramo de Campeonato donde el filial ha demostrado que la carretera de Utrera no tiene fin. Y la saltereña Oliva Polvillo apuesta por el ascenso a Primera división, objetivo prioritario de las féminas del Sevilla FC.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn