Bryan Rabello pasó el reconocimiento médico

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bryan Rabello ya está en Sevilla donde ha pasado el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones del FREMAP. La perla chilena se muestra feliz por poder pensar ya en sevillista.

Ya piensa en sevillista y lo hace más fuerte que nunca después de pasar una parte del pertinente reconocimiento médico en FREMAP. Bryan Rabello estuvo acompañado en todo momento del secretario técnico Víctor Orta y no dudó en mostrar su satisfacción por haber llegado al Sevilla Fútbol Club. Mañana será su presentación oficial a partir de las once y media de la mañana. Hay que recordar que al igual que en presentaciones anteriores, la misma no se llevará a cabo en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.

En esta ocasión, el conjunto nervionense ha elegido como escenario la sede de la ONG Sevilla Acoge, dentro de la campaña que está llevando a cabo durante este verano la Fundación del Sevilla FC. De esta forma se pretende ensalzar la destacar el gran trabajo que este tipo de organizaciones llevan a cabo de forma desinteresada y sin ánimo ninguno de lucro.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn