Buen arranque de 2013 para Sevilla y Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Buen arranque del año 2013 para el Sevilla FC y el Real Betis que han iniciado el mismo con sendas victorias, los béticos frente al Zaragoza a domicilio y los nervionenses ante Osasuna.

El inicio de 2013 ha sido como todos los aficionados sevillistas y béticos deseaban, es decir, con sendas victorias que han servido para recibir el año de la mejor forma posible y de paso para dar a sus respectivas aficiones el regalo deseado en una fecha tan señalada como la del día de Reyes, el día de la magia que conservamos todos los que tenemos un niño encerrado dentro.

El Real Betis adelantó la misma un día, con la victoria lograda en tierras mañas ante el Real Zaragoza en un partido donde una vez más los de Pepe Mel demostraron lo que ya han dejado claro a lo largo de esta temporada, es decir, su peligro cuando actúa como visitante. En La Romareda volvió a ganar fuera, en esta ocasión por un gol a dos.

Más complicada estaba la cosa para un irregular Sevilla FC que ha querido recibir el año de la mejor forma, con un triunfo, con el que de paso poner punto y final a su mal caminar en esta temporada. Los de Michel vencieron a Osasuna con apuros, un apretado uno a cero que tardó en llegar, pero que sirve para poner punto y final a su mala racha y comenzar 2013 con una sonrisa: ganando.

Y es que el equipo de Michel estaba necesitado de puntos para no verse más cerca de la zona de descenso que de esa zona europea a la que ha estado acostumbrado a vivir en las últimas temporadas. El triunfo nervionense sirve además para calmar las aguas y de paso, para tranquilizar el futuro de un Michel que estaba siendo observado ya con lupa.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn