David Ruiz

Buenas sensaciones en la primera prueba

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC venció en el primer choque de preparación de la temporada 2019/2020. Las ocho caras nuevas tuvieron protagonismo, al igual que algunas sorpresas que quisieron reivindicarse para despejar las críticas sobre su persona. Todos quieren un hueco en el Sevilla de Lopetegui.

Los partidos preparatorios de pretemporada son simplemente eso, una preparación. El resultado es anecdótico, al igual que las sensaciones a nivel colectivas. En su primer encuentro, el Sevilla dejó cosas buenas, pero solo son analizables las que se transmitieron desde el punto de vista individual. Ya habrá tiempo de meter el bisturí en este nuevo Sevilla.

El Reading inglés fue el primer caballero de batalla que un Sevilla que dejó las primeras pinceladas de lo que quiere llegar a ser: equipo agresivo sin balón, con presiones altas, mucha circulación en campo rival y juego interior. Solo fue la primera toma de contacto, pero parece que la idea con respecto a la temporada anterior es totalmente diferente. Al menos en la forma.

Las mejores noticias las dejaron Fernando, Corchía y Reguilón. El brasileño jugó como si llevara toda la vida con la elástica sevillista, el francés quiso dejar claro que quiere un sitio y se mostró muy participativo, al igual que el ex jugador del Real Madrid, de cuyas botas nació el primer tanto sevillista. También destacaron Franco Vázquez, Carriço y Ocampos. Todos tienen ganas de nuevos retos.

Con el Sevilla aún por definir y muchas caras por cambiar, el cuadro que quiere Monchi ya se ha empezado a poner en marcha. Los partidos y la acumulación de los mismos irán dando forma a una plantilla que aún no está ni mucho menos completa. Faltan muchas incorporaciones y, sobre todo, muchas salidas por producirse. La revolución será total.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn