Cala: “Afrontamos el nuevo proyecto con muchísima ilusión”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN116_2262 Cala Sevilla-Levante QPV abr12

El canterano tardó mucho en entrar en el equipo, pero la llegada de Unai Emery le fue asentando en la defensa donde cumplió siempre, como suele ser habitual, y hacerse con un sitio en el once

Era un año importante para Juan Cala que no terminaba de tener ese papel importante en el equipo como él deseaba, a pesar de que eso parecía claro tras su regreso del fútbol griego. Pero con Michel no pudo ser y tuvo que esperar hasta que el paso de las jornadas y las necesidades del equipo hicieran que Unai Emery apostara por él. El canterano no le defraudó a pesar del tiempo que había estado sin continuidad.

Cala destaca tras concluir la temporada que “he disfrutado y eso me lo llevo. Además me han comunicado que cuentan conmigo y eso significará que me he adaptado a las exigencias del nuevo proyecto. Estoy agradecido y ahora trabajaré con ilusión para devolver esa confianza en el campo”. Y añade que “no hemos negociado nada aún en cuanto a prolongar el contrato, ni tan siquiera nos hemos sentado”.

Deja claro que su futuro “depende del Sevilla y termino en 2014 pero no tengo ninguna prisa. Ellos me han dicho que cuentan conmigo y no voy a buscar otras cosas porque me quiero quedar aquí. El tiempo dirá, pero me tengo que presentar el 8 de julio y pensar en el primer partido, porque lo demás vendrá solo. Supongo que nos sentaremos, y si no fuera así pues terminaré mi contrato y a otra cosa”.

Sobre el hecho de poder lucir el brazalete de capitán tras la saluda de insignes capitanes como Palop o Jesús Navas dice que “no me puedo ver con él porque tengo 23 años. Me gustaría y a todo el que le preguntes te dirá lo mismo, pero es pronto. Ayudaré al Club y a los compañeros en todo lo que pueda y luego se decidirá quienes son los nuevos capitanes si salen los que hay, porque aún quedan Negredo y Fazio. Si me toca, encantado, pero hay personas más cualificadas que yo”.

Y en las mismas declaraciones a los compañeros de Sevilla FC Radio señaló con respecto a la temporada que comenzará este mismo verano que “la temporada empieza muy pronto, si Dios quiere, con la eliminatoria de Europa League. Si somos capaces de pasarla empezaremos con buen pie y con un proyecto sólido. El Club quiere mover el 40 o 50 por ciento de la plantilla y está trabajando para ello, además de que al míster ya lo conocemos y para mí es el ideal. La plantilla está con él y ya se ha visto. Vamos a coger el nuevo proyecto con ilusión e iremos a muerte a por los objetivos que marque el Club. Esperemos poder disfrutar de muchos triunfos”.

Twitter: @tara11ara

Foto: @PerezVentana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn