Cala: «Voy a seguir dándolo todo, no voy a dar por culo para irme»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador lebrijano no piensa en tirar la toalla y está convencido de aprovechar la primera oportunidad que Michel le de para entrar y no salir del equipo: «No me voy a venir abajo y hasta el 2014, que es hasta cuando tengo el contrato, voy a seguir dándolo todo, no voy a dar por culo por irme”.


Juan Cala compareció en la sala de prensa de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras el entrenamiento del miércoles de la primera plantilla sevillista. El futbolista del Sevilla FC lejos de tirar la toalla ante la falta de minutos, está convencido de que aprovechará la primera oportunidad que le ofrezca Michel para jugar, y lo dijo hablando muy claro:
“En los últimos nueve partidos que jugué el año pasado sentía que iba creciendo y que podía demostrar que podía jugar en este Sevilla. Este año todavía no he podido demostrar nada porque no he jugado y cuando me den la oportunidad intentaré no soltarla más. Me ha costado mucho sentirme importante en el primer equipo, no ha sido fácil y sé que actualmente sigue sin ser fácil. No me voy a venir abajo y hasta el 2014, que es hasta cuando tengo el contrato, voy a seguir dándolo todo, no voy a dar por culo por irme. El míster ha creído en un equipo, que ha ido puliendo a lo largo de las semanas, un equipo base que lo ha hecho bien. Se ha hecho bien ante el Madrid y ante el Barcelona, solo hay dos competiciones…si hay algo que va bien, para qué cambiar. Pero como decía antes, no me resigno, confío en mí, mi familia confía en mí y cuando me den el puesto de titular, voy a seguir jugando”.

Ante la baja de Botía por acumulación de cartulinas amarillas, Juan Cala sabe que ante el Mallorca tiene sus opciones para por fin jugar:
“Supongo que opciones tendré. Es una demarcación que queda libre con la baja de Botía, tenemos opciones tanto Fede, como Bernardo como yo. El míster dirá quién cree que va a jugar que sea lo mejor para el equipo. Yo estoy preparado para jugar”.



Se le cuestionó a Cala sobre la visita el próximo lunes de Joaquín Caparrós a Nervión:
“Regresará  como Manolo Jiménez u otros entrenadores que han estado en la disciplina del Sevilla. Él querrá ganar siempre, aunque no ha ganado nunca en el Sánchez-Pizjuán, salvo aquella vez contra el Deportivo”.

Y también habló Juan Cala de la última derrota en Vigo y del objetivo del Sevilla FC en la presente temporada:
“No creo que la derrota de Vigo fuera por las bajas del equipo. Confío en mis compañeros y creo que todos están capacitados para jugar en los puestos en los que haya bajas. Cuando ganamos y jugamos bien hablamos y corregimos aquello que creemos que no hemos hecho bien y cuando perdemos igual. Pero no creo que haya que darle más bola. El presidente puso un objetivo, que era entrar en Europa. Cuando ganamos ante el Madrid y jugamos bien contra el Barcelona, ya la gente empezó a hablar de la Champions. Pero creo que no se puede valorar así. La afición ve los dos partidos ante los grandes y se ilusiona, pero los que tenemos que poner el termómetro somos nosotros en el vestuario y hacer las valoraciones nosotros para primero llegar a Europa League y luego, si podemos, alcanzar la Champions, pero vamos a ir poco a poco”.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn