Cala ya entrena con normalidad

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El futbolista del Sevilla FC ya ha conseguido dejar atrás los problemas musculares que le imposibilitaron estar en la última lista de convocados que Michel ofreció para el partido ante el Real Zaragoza.


Juan Cala, que no entrenó a lo largo de la semana tras venir de San Mamés con unos problemas musculares que le impidieron entrar en la lista de convocados para el partido frente al Real zaragoza, se entrenó por fin con toda normalidad en la sesión de trabajo que el Sevilla FC realizó en la mañana del sábado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El entrenamiento organizado por Michel tuvo numerosos ejercicios tácticos de cara al partido que el Sevilla FC tiene el próximo lunes (21,00h) ante el Getafe CF.


De nuevo, al igual que están siendo todos los entrenamientos de la semana, hubo un gran número de jugadores de la cantera que se ejercitaron con la primera plantilla sevillista. En esta ocasión fueron Julián, Deivid, Alejandro, Alberto Moreno, Luis Alberto y Jesús Alfaro los requeridos por Michel.

Palop estuvo entrenando aparte del grupo, pero no tendrá problemas para el partido del lunes. Mientras que Spahic, Guarente, Reyes y Kanouté realizaron trabajo individualizado en sus respectivas recuperaciones.
Mañana domingo el Sevilla FC realizará su último entrenamiento antes de  que el equipo viaje a Getafe.

Twitter: @NachoMateos