Campaña comienza su rehabilitación

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-06 a las 12.35.40

Tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado lunes, José Gómez Campaña ha comenzado hoy su periodo de rehabilitación.

El viernes 1 de marzo, José Gómez Campaña sufrió una factura del quinto metatarsiano en el entrenamiento vespertino del Sevilla FC. El pasado lunes el canterano del Sevilla FC fue operado con éxito y ya hoy miércoles ha comenzado su periodo de rehabilitación.

Si se cumplen los plazos estimados por el equipo médico del club nervionense, José Gómez Campaña estará de baja entre 10 y 12 semanas, lo que quiere decir que ni en las mejores previsiones se contempla que el mediocentro pueda volver a disputar en la presente temporada un partido de competición con la camiseta del Sevilla FC.


Por lo que respecta al resto de la enfermería, ni Federico Fazio ni Manu del Moral se ejercitaron en el entrenamiento de hoy junto al resto de sus compañeros, aunque sí lo hicieron en el gimnasio. Fazio se recupera de un golpe en el pecho y Manu del Moral de un esguince intercostal. En un principio ninguno de los dos está descartado para el partido del próximo sábado en Mallorca.

Trochowski y Perotti, que completan el repóker de bajas, siguen con sus sesiones de gimnasio y fisioterapia en sus respectivas lesiones.

Twitter: @NachoMateos
Fotos: Sevilla FC

Captura de pantalla 2013-03-06 a las 12.39.15

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn