Campaña: «El club me dijo que tenía la opción de salir, pero tambien dentro me han dicho que siguiera luchando»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El jugador está centrado en la temporada como sevillista y desveló lo ocurrido durante el verano: “Tengo gente a mi alrededor que siempre me ha estado apoyando, el club me dijo que tenía la opción de salir, pero tambien dentro me han dicho que siguiera luchando».


José Gómez Campaña pasó por la rueda de prensa de la ciudad deportiva. El canterano estuvo a punto de salir este verano, para el futbolista ese capítulo está cerrado, y ahora su intención es luchar por jugar en el Sevilla FC:
“Tengo gente a mi alrededor que siempre me ha estado apoyando, el club me dijo que tenía la opción de salir, pero tambien dentro me han dicho que siguiera luchando. Después de llevar aqui toda la vida, piensas muchas cosas, pero quizás era lo mejor viendo como estaba el tema, pero sigo adelante gracias a la motivación de mi gente. Los clubes no llegaron a un acuerdo y la verdad es que estoy muy contento de que al final no saliera nada».

Campaña disputó unos minutos en Riazor ante el Deportivo, y reconoce que el entrenador le ha comentado que depende él que tenga continuidad en el equipo:
“Míchel me ha dicho que todo depende de mí, que si las cosas se hacen bien seguiré teniendo minutos. Puede que me falte un pasito, poquito a poco lo iremos consiguiendo, pero la verdad es que ahora me encuentro en un momento muy bueno».

Se le preguntó a Campaña por el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona:
«Tiene muy buena plantilla, hay que afrontar el partido cara a cara. Después vendrá el resultado, que esperemos que sea positivo. Ojalá que cuente conmigo, me encantaría jugar contra el Barcelona, ya pude hacerlo en el Camp Nou”.



Para el Sevilla FC sería muy importante conseguir el triunfo ante el Barcelona, pues se pondría a sólo un punto del equipo que hasta el momento encabeza la clasificación tras haber conseguido cinco victorias en las cinco jornadas disputadas:
«Está claro que no hay que relajarse, la verdad es que nos enfrentamos a un equipo que todavía no ha perdido y que está ahí arriba, si se sacan los tres puntos nos ponemos a uno del líder, tampoco sería raro viéndonos como estamos. Es verdad que sería muy bonito, vamos a intentar este año entrar en Europa este año, si puede ser en Champions mejor para nosotros».

Tuvo también palabras para Kondogbia:
«Me he enfrentado contra él en la selección y ahora es mi compañero, es una gran persona y un muy buen jugador».

Y por último comentó lo vivido en el homenaje a Kanouté, unos de los mejores jugadores para Campaña, aunque al canterano siempre le gustó Renato:
“Viendo el homenaje a Kanouté y todos los jugadores que había allí sí se me pasó por la cabeza el verme algún día ahí dentro de muchos años. Si no es el mejor es uno de ellos, aunque a mí siempre me gustó muchísimo Renato”.

Twitter: @NachoMateos