Campaña: «Hay que olvidar el año, pensar en la recuperación y en la temporada que viene»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura-de-pantalla-2013-03-06-a-las-12.35.40

El futbolista del Sevilla FC quiere olvidarse de la temporada: «Llevo desde antes de Navidades con las lesiones. Hay que olvidar el año, y a pensar ahora en la recuperación y en la temporada que viene».

José Gómez Campaña, quiere mirar al futuro con optimismo y olvidarse de esta temporada. Así lo manifestó a los medios del club:
“La verdad que después de cómo ha ido todo estoy muy animado, con mucha ilusión y ganas de recuperarme ya para que pase lo antes posible y estar con mis compañeros. Es una lesión muy complicada, ya la hemos tenido en el club en el caso de Ivan Rakitic. Salió todo bien y esperemos que la mía sea más rápida. Ahora mismo sigo usando las muletas, el lunes hace tres semanas después de la operación y ya mismo espero que pueda empezar a poner el pie.
Los médicos me dicen que me cuide, que es una lesión muy complicada y que todo va a salir bien.

Ha sido un año muy complicado. He tenido minutos, cuando los he tenido, he intentado hacer lo posible para ayudar al equipo, después se han ido acercando las lesiones unas tras otra. Cuando no terminaba una, me metía en otra. Llevo desde antes de Navidades con las lesiones. Hay que olvidar el año, y a pensar ahora en la recuperación y en la temporada que viene».


A pesar de la nefasta temporada que ha vivido el canterano, Campaña afirma que la ilusión y las ganas le empujan a mirar hacia adelante:
«Está claro, yo nunca pierdo la ilusión, la confianza ni tampoco las ganas de jugar en el primer equipo. Eso nunca lo pierdo”.

También tuvo palabras José Gómez Campaña para su compañero Alberto Moreno:
“Estoy contento de ver que cada día sale otro canterano, por él, porque lo conozco desde hace bastante tiempo, es muy buen amigo, muy buena persona, un chaval muy humilde. Estoy contento por ser canterano y por lo que está consiguiendo”.

Para finalizar, Campaña se mostró confiado con respecto a las posibilidades de que el Sevilla FC consiga clasificarse para jugar en Europa la próxima temporada:
“Aún quedan 10 partidos todavía, estoy seguro que el equipo va a sacar la casta y coraje que siempre ha tenido, y se va a meter en Europa”.

Twitter: @NachoMateos