Campaña se fractura el quinto metatarsiano y dice adiós a la temporada

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-03-01 a las 19.55.31

En la vuelta al trabajo del equipo de Emery, la mala noticia la propició José Gómez Campaña al fracturarse el quinto metatarsiano, lo cual significa que el canterano dice prácticamente adiós a la temporada.

Definitivamente no está siendo la temporada de José Gómez Campaña. En la vuelta al trabajo del Sevilla FC, el canterano se fracturó el quinto metatarsiano y, aunque se le seguirán realizando más pruebas médicas, todo indica que el mediocentro estará unos tres meses de baja, o lo que es lo mismo, prácticamente dice adiós a una temporada para olvidar.

Al margen de esta mala noticia, el Sevilla FC volvió a ejercitarse después del partido del pasado miércoles ante el Atlético de Madrid. Los de Emery quieren pasar la página copera y se centran ahora en conseguir el séptimo puesto de la Liga, aunque el octavo también podría valer si el TAS le sigue manteniendo la sanción al Málaga, para así jugar competición europea la próxima temporada.
Tienen por tanto los de Emery, trece finales para conseguir el objetivo, y la primera de ellas será el próximo lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 21,30h ante el Celta de Vigo.

La vuelta al trabajo del Sevilla FC tuvo de todo. Comenzó con una charla de Emery, a puerta cerrada, y posteriormente ya pudo pasar al campo principal de la ciudad deportiva tanto la prensa como un número de aficionados superior al que normalmente acude a los entrenamientos.


Después Emery dividió a su jugadores en dos grupos, por un lado los que jugaron los 90 minutos del partido del pasado miércoles, y por otra parte el resto, en el que se encontraba Campaña y que se ejercitaron por más tiempo.
El primer grupo realizó carrera aeróbica a lo largo de los campos que rodean la ciudad deportiva, y el segundo grupo hizo el mismo ejercicio pero con cambios de intensidad. Posteriormente hicieron rondos con portería y trabajo táctico.

El primer grupo realizó situaciones de juego reducido de tres para dos y después de este ejercicio, en el que el grupo de Palop, Botía, Coke, Navas y Kondogbia se impusieron al de Alberto Moreno, Medel, Rakitic y Negredo.
El segundo grupo realizó juego reducido de cuatro para seis y finalizó con duelos individuales.

Mañana sábado a las 10,30h los de Unai Emery volverán a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para seguir preparando el compromiso del lunes.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Nacho Mateos