Caparrós: “Quiero que el Sevilla llegue lo más lejos posible y que el sevillismo esté unido»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Joaquín Caparrós volvió a su casa y expresó su deseo: “Quiero que el Sevilla llegue lo más lejos posible y también que el sevillismo esté unido en estos momentos».


En un partido de trámite que quedó resuelto en la ida, el regreso de Joaquín Caparrós a su casa era uno de los pocos alicientes de la noche.
El de Utrera no escondió sus deseos:
“Quiero que el Sevilla llegue lo más lejos posible y también que el sevillismo esté unido en estos momentos. Además, me consta que el cuerpo técnico está trabajando muy bien».

Después de que Caparrós pasase por rueda de prensa, Michel manifestaría que «algunos jugadores andan distraídos». Es obvio que el entrenador del Mallorca no sabía lo que el técnico del Sevilla FC diría tras él, por eso llama mucho la atención este apunte del utrerano:
«Muchas veces no bajan los peores, a veces bajan los que se distraen, y tenemos el ejemplo del año pasado del Villarreal. Se tiene que hablar de fútbol y que no se distraiga nadie. Y eso lo traslado al Mallorca y al Sevilla”.


Se mostró Joaquín Caparrós satisfecho porque su equipo remonte el vuelo:
«Nos quedamos con que el equipo lleva tres partidos sin perder, está en una dinámica positiva tras una mala racha. Era importante mantener esa línea. Para mí era difícil que la gente se metiera en el partido. Y la prueba es que en el primer tiempo nos hemos estado. La gente ha mostrado otra actitud después y hemos remontado. Era complicado motivar al equipo después del 0-5».

Y por último no quiso desvelar la reacción de Serra Ferrer tras sacar la manita en el Villamarín:
«Me quedo ese secreto profesional, lo que hicimos en ese vestuario cuando acabó el partido. Mi cara delata; él bajó al vestuario, como siempre. No ganábamos desde hace un montón, yo tengo la suerte con Lorenzo de que es profesional del fútbol. Si no, no me habrían dado la confianza».

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn