Caparrós apuesta por Luci para el Sevilla Atlético

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Había tres candidatos, Palop, Martí y Luci, que finalmente ha sido el elegido para dirigir la próxima temporada al Sevilla Atlético sustituyendo de esa forma a Tevenet tras el descenso a Segunda B.

Luci será finalmente el entrenador del filial sevillista para la próxima temporada, al ser el elegido finalmente por Joaquín Caparrós para suplir a Luis Tevenet tras el descenso a Segunda división B de un filial que dejó mucho que desear la pasada temporada en la división de plata del fútbol español. El de Utrera tira del que menos nombre tenía, si lo comparamos con dos Leyendas del sevillismo con Andrés Palop y Pep Martí.

Poco se puede aportar que no se sepa de uno y otro. Palop es el mejor portero de la historia del Sevilla FC y el hombre que llevó al Sevilla FC a una UEFA Europa League recordada en una de las noches mágicas del sevillismo. Pep Martí es otro de los jugadores que formaron parte del Sevilla más grande de la historia, precisamente junto a Palop, en aquel equipo que comenzó a forjar la historia del Sevilla FC moderno y más grande de todos los tiempos.

Pero Caparrós ha preferido tirar del corazón, eligiendo al que ha sido su hombre de confianza durante todos estos años desde su salida del equipo sevillista, y su segundo en las aventuras que emprendió en diversos clubes, Luci.

Caparrós conoce a Luci desde hace muchísimos años, de hecho, ya en su etapa como entrenador del Recreativo de Huelva, estando el equipo onubense en el Grupo IV de Segunda B hace ya muchísimos años, lo tenia como hombre de confianza como jugador en el centro de la zaga recreativista.

Era un secreto a voces que sería el elegido, pero hoy ya lo ha hecho oficial el Sevilla FC confirmando la presencia de Luci como entrenador del Sevilla Atlético para la próxima temporada, donde el objetivo seguirá siendo el seguir formando futbolistas de la inagotable cantera de la carretera de Utrera, y si puede ser regresar a una Segunda división de la que descendió, por méritos propios, esta misma temporada recién finalizada.

Luciano Martín estará acompañado de Sebastián Corona (segundo), José Luis Abad (preparador físico) y Nacho Torres (entrenador de porteros), faltando por definir todavia un asistente técnico más.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn