Caparrós: «Enfrente había un gran equipo»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El técnico de Utrera se mostró en rueda de prensa satisfecho por la actuación de los suyos, pero elogió al Sevilla FC manifestando que «Enfrente había un gran equipo».


Joaquín Caparrós comentó en rueda de prensa tras la derrota por 3-2 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que los suyos lo intentaron pero…
«Enfrente había un equipo que aprieta y de gran calidad. Queríamos tener la posesión de la pelota, tener el control de los espacios, pero en el segundo tiempo nos ha faltado tener mas claridad y el Sevilla, sobre todo por la derecha con Navas, creó mucho peligro.
Cuando marcas dos goles fuera de casa como mínimo tienes que puntuar, pero enfrente hay un equipo que juega; nosotros queríamos jugar, mantener el control. Creíamos que iba a haber más espacios, pero luego hay un equipo que te aprieta y que intenta hacer todo lo contrario a lo que había hecho en la primera parte».



El técnico del Mallorca, que continúa con sus malos números cada vez que se enfrenta al Sevilla FC, manifestó que tras esta derrota «hay que seguir trabajando» y no le pareció que los goles de su equipo fueran regalos:
«No creo que hayan sido regalos. Para que sean gol hay que crear los espacios, ocuparlos… y eso es mérito de los futbolistas del Mallorca. El fútbol es sorpresa, no hay regalos».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn