Caparrós: Messi es como un león, si le tocas las ‘pelotillas’ puede arrancarte la cabeza

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Atrás quedó el parón liguero para los equipos de Primera división tras los partidos internacionales, y por tanto vuelta al trabajo para afrontar el complicado partido del Sevilla FC ante el FC Barcelona.

Joaquín Caparrós pasó por los micrófonos de Radio Marca en una semana donde el Sevilla FC defenderá el liderato ante su principal adversario a día de hoy, el FC Barcelona, que recibe a los nervionenses con el claro objetivo de arrebatar tan preciado galardón a los de Pablo Machín. El director de fútbol del Sevilla repasó los deseos del club para esta temporada,

Comenzó hablando del objetivo primordial: quedar cuartos para optar a Champions League. «Esperamos hacer una temporada muy bonita, aun sabiendo que va a ser muy dura y muy complicada. Tenemos que ir paso a paso y ser ambiciosos. Nuestro objetivo es estar en Champions, con la plantilla que tenemos, con chicos con mucha hambre. No podemos cerrarnos ningún objetivo ahora. Tenemos que estar entre los cuatro de arriba pero no podemos renunciar nunca a nada».

Caparrós dejó claro la importancia de mantener la calma pese a que haya llegado el liderato pronto y apuesta por su plantilla a pesar de que ante Getafe y Betis se esperaba más. «Hay que tener tranquilidad. Sabíamos el ambiente que había, cómo lo gestionaba el entrenador. Sabíamos que iban a venir los resultados. El derbi lo perdimos, pero lo podíamos haber ganado y, bueno, el partido de Getafe sí lo perdimos bien. Pero sabíamos que hay una buena plantilla y que iban a venir los buenos resultados, al igual que los malos que llegarán».

Obligada mención de Messi, el mejor jugador del mundo, y más si cabe cuando toca medirse a él este fin de semana. “Messi es como el león. Al león hay que acariciarle y te puede meter la mano en la boca y no morderte, pero como le toques las pelotillas el león puede arrancarte la cabeza. A Messi no hay que cabrearlo».

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Ecodiario

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn