David Ruiz

Caparrós no será el entrenador de la próxima temporada

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha hecho oficial que Joaquín Caparrós no será el entrenador que se siente al frente del banquillo para la temporada 2019/2020. El técnico utrerano dirigirá su último partido en Tanzania contra el Simba FC.

Lo que era un secreto a voces ya se ha hecho oficial. Joaquín Caparrós no será el entrenador que se siente al frente del nuevo Sevilla FC. En una reunión mantenida con el presidente, José Castro y el director general deportivo, Monchi, las dos partes han acordado que lo mejor es que el utrerano ocupe otra posición dentro del organigrama sevillista, aún por definir.

Acaba así la tercera etapa de Joaquín Caparrós como técnico sevillista, que tiene aún tres años más de contrato vinculados al club de su vida. Lo más probable es que siga ligado a la parcela deportiva, dentro del equipo de Monchi, ocupando un puesto cercano a la cantera hispalense, esa de la que tanto ha conseguido producir el técnico sevillista.

Será, por tanto, una incógnita más por resolver para esta nueva campaña que comienza: la de buscar un lider del banquillo. Suenan nombres como el de Rudi García, Di Francesco, Simone Inzaghi, Javi Gracia, o Bordalás, entre otros más que Monchi tendrá en la recámara. Lo primero será trazar el estilo de juego sevillista y, después, perfilar las figuras idóneas para llevarlo a cabo.

El Sevilla FC cierra su periplo en esta acabada temporada en Tanzania y lo hará tras el partido amistoso de este jueves frente al Simba SC de Dar es-Salam. El encuentro, que se disputará a las 18:00 horas española, pondrá fin no solo a la aventura en los banquillos de Caparrós, sino a buen seguro el de varios de los futbolistas de la actual plantilla blanquirroja.

Twitter: DAVID RUIZ @david_ruizm

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn