David Ruiz

Caparrós: «Vamos a hacer un Sevilla más grande»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Joaquín Caparrós fue presentado este viernes en rueda de prensa como nuevo Director de Fútbol del Sevilla FC. Un cargo que gestionará toda la dirección deportiva sevillista, a la que recalcó que  lleva en funcionamiento durante toda la temporada y tiene un trabajo acumulado importante de cara a la próxima.

El propio José Castro, presidente sevillista, aseguraba en la rueda de prensa que la elección de Caparrós siempre fue «la primera opción» y que los responsables deportivos “ya están en marcha, trabajando y están buscando opciones para que sea la mejor, la idónea y la que tienen en mente». Se ha optado por una opción de la casa con un nuevo organigrama con gente «doliente por el club» y capacitada para afrontar la «exigencia alta del club sevillista».

Caparrós, por su parte, aseguró que ya están buscando a un nuevo entrenador junto con su flamante equipo de dirección deportiva y aclaró que «tenemos que tener tranquilidad, estamos decididos y el que venga será el ideal y le vamos a apoyar y crear un buen ambiente de todos unidos». El utrerano puntualizó que «vamos a esperar, estamos abierto a todos los entrenadores que están en el mercado y hay muchos”.

«Cuando me vea mis gestos y actos verá dónde le voy a ayudar a estar ahí. Es una faceta olvidada para mí y le voy a ayudar al técnico que venga para hacer un Sevilla más grande» afirmó Caparrós, que aseguró que «todos son ojos que están viendo para fortalecer la figura del técnico y nuestro Sevilla en definitiva, que es un club muy grande”.

El nuevo organigrama del club sevillista está formado por Carlos Marchena y Paco Gallardo como adjuntos a Joaquín Caparrós; Pablo Blanco como Director de Cantera, Emilio de Dios y Ramón Vázquez serán los secretarios técnicos de élite y talentos respectivamente, y, por último, Jesús Olivera será el Coordinador de Scouting, que a su vez cuenta con un equipo formado por José Luis Ruda, Jose Manuel Santos, Fermín Galeote, Jorge Pulido, Alejandro Pérez, Luis del Ojo, Marcos Sequeiros, Arturo Gonzalez y Jesús Pozo.

Twitter: DAVID RUIZ (@David_RuizM)

Fotos: Sevilla FC