Cardiff ya está teñida de sevillismo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Cardiff

Ya es un hecho que el Sevilla FC tiña con el blanco y rojo de su bandera cada ciudad donde su equipo juega una final, ya sea española o europea, sabe ganarse el público y la ciudad donde vaya.

Cardiff ya huele a sevillismo para vivir la gran final de mañana entre Sevilla FC y Real Madrid en lo que será la lucha por el primer título de la temporada 2014/2015 que con este partido arranca. Un trofeo que el Sevilla ya llevó a sus vitrinas tras golear al FC Barcelona en una noche memorable de Mónaco, quedando al siguiente año con el corazón roto por perder aquella emotiva final ante el Milan pocos días después de que Puerta nos dejara para siempre convirtiéndose en mito.

La afición ya ha comenzado a llegar a Cardiff para disfrutar de una nueva final ante las que ya sabemos como funciona el sevillismo que siempre responde y especialmente en las grandes citas. Con la mente puesta en Eindhoven, Glasgow, Mónaco y ahora Cardiff para traer a tierras sevillanas un nuevo titulo con el que seguir agrandando la grandeza europea del Sevilla FC.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara