Carlos, con sólo 16 años, podría debutar mañana con el Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La intención de Michel era la de hacer debutar a Curro, pero la sanción que arrastra el jugador del División de Honor Juvenil lo imposibilita, ante esto hay otro juvenil que puede ponerse la camiseta del primer equipo del Sevilla FC con tan sólo 16 años: Carlos Fernández Luna.


Michel tiene puestas esperanzas en un grupo de jugadores del División de Honor Juvenil, incluso más que en los que la actualidad están en el Sevilla Atlético.
Tanto es así, que la intención del técnico sevillista era la de hacer debutar mañana en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Mallorca al juvenil Curro. De hecho, el centrocampista de La Palma del Condado que el pasado día 3 de enero cumplió 17 años, entrenó ayer a las órdenes de Michel.

Pero existe un contratiempo que le impide al entrenador del Sevilla FC hacer debutar a Curro con el primer equipo ante el Mallorca, que el juvenil está sancionado por cinco tarjetas amarillas y esto le imposibilita que mañana pueda estar en el Ramón Sánchez Pizjuán.


Pero Michel, que no tenía sólo la carta de Curro, podría tomar la decisión de hacer debutar mañana con el primer equipo a otro juvenil, bien Gonzalo o incluso a un jugador que milita en el División de Honor Juvenil: Carlos Fernández Luna.

Carlos, delantero de sólo 16 años y que no cumplirá los 17 hasta el próximo 22 de mayo, viene con una enorme proyección y otra de las perlas de la cantera del Sevilla FC hasta el punto de que, a pesar de su edad, Michel podría vestirlo con la camiseta del primer equipo de Nervión. La confianza en el chaval, y el 0-5 de partido de ida, podría ser la oportunidad para que al chaval no se le olvide la fecha del 9 de enero.

Hasta mañana, mismo día del partido, Michel no ofrecerá la lista de convocados.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn