Carlos y Curro, Joyas sevillistas convocadas por la Sub-17

Escrito por Chema Salas. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-01-30 a las 14.55.50

Curro Sánchez y Carlos Fernández, dos de las joyas de la cantera sevillísta, han sido convocados por Santi Denia para la selección española Sub-17.

Los canteranos blanquirrojos estarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en las jornadas de entrenamientos del 4 al 6 de febrero, con vistas al Pre-Europeo a disputar en Marzo y en el que España deberá ser primera de grupo en una liguilla ante Croacia (anfitriona), Bélgica y Francia.
Esta convocatoria no hace más que constatar las sensaciones que están transmitiendo ambos futbolistas: Son dos diamantes en bruto, que en poco tiempo, deben dar el salto definitivo.

Curro está llamando poderosamente la atención por su desparpajo y calidad y ya, pese a su juventud, ha llegado a debutar con el Sevilla Atlético, con el que ha sido titular las dos últimas jornadas. También ha entrenado, en varias ocasiones, con el primer equipo, causando una gratísima impresión.


Carlos Fernández, delantero del División de Honor juvenil, es un futbolista en el que, tanto técnicos como afición, tienen puestas muchas esperanzas debido a su extraordinaria proyección. Carlos es otro que ya conoce lo que es una sesión preparatoria del Sevilla F.C.

Desde Number1 Sport, les damos la enhorabuena a ambos futbolistas.

Twitter: @ChemaSalas76