Carolina Alés gana por goleada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Uno de los puntos con más votos a favor en la Junta del Sevilla FC ha sido el del nombramiento de Carlolina Alés como administradora que se aprobó con un 98,70 por ciento de los votos a favor.

Carolina Alés cuenta con el respaldo del sevillismo y así ha quedado comprobado en la Junta de la entidad nervionense, donde la hija del que fuera máximo mandatario sevillista salió muy respaldada a tenor del amplio apoyó con los votos a favor que recibió tras salir a escena el punto sexto y confirmarse su nombramiento como administradora, a Carolina Alés Matador.

La misma salió con el apoyo de la gran mayoría, o lo que es lo mismo una destacable cifra del 98,70 por ciento de los votos a favor. Carolina es licenciada en Ciencias de la Información y cuenta con una destacada presencia en medios de comunicación por su paso por diferentes medios. Cara femenina para el Consejo de Administración del Sevilla FC.

Carolina Alés Matador es como señalamos Licenciada en Ciencias de la comunicación, en la especialidad de Periodismo. Cursó la carrera en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE) entre los años 1999 al 2003 obteniendo el título de licenciatura con First Class Honours (Matrícula de Honor). Perfeccionó sus estudios trabajando en las cadenas de Radio Onda Cero y en Antena 3 Televisión.

Una vez finalizados los mismos siguió ampliando conocimientos en CNN+. Posteriormente, comienza su carrera profesional en el mundo empresarial y de negocios. Actualmente, es empresaria y directora gerente de las empresas familiares.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC