Carriço apuesta por luchar Europa para seguir creciendo y ve la Champions como un sueño

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

DN124_0283 Carriço Sevilla-Oporto QPV abr14

No quiere que les empañe el éxito de este comienzo que no lo ha empañado ni la derrota abultada cosechada en el Vicente Calderón, de ahí que Carriço apuesta en primer lugar por la Europa League

El defensa del Sevilla FC lo tiene claro: el objetivo es la Europa League, lograr la plaza europea un año más, todo lo que venga por detrás, es decir, la Champions League será bienvenido y así lo reconoce el sevillista que deja claro cuáles deben ser los objetivos del club para así poder crecer paso a paso: “Hay que tener los pies en el suelo, es una Liga complicada, larga y competitiva. Somos ambiciosos y si al final de la Liga estamos compitiendo por los puestos de arriba pues muy bien. Hemos de luchar por Europa. La Champions es un sueño y una ilusión. Nuestro reto es ese. El Sevilla debe estar presente todos los años en Europa porque es su obligación».

El parón liguero le ha venido de perlas para recuperarse. “Llevamos muchos partidos seguidos y parar ahora viene bien para recuperarse. Estamos trabajando muy bien y hay que seguir en la misma idea y en la misma dinámica que llevamos”.

Carriço habla de las expectativas de los aficionados tras ver a su equipo después de siete jornadas disputadas en la zona privilegiada de la clasificación. “No sé si la gente pensaba que estaríamos terceros en la 7ª jornada. Hay que seguir así, fuertes, partido a partido, no sabemos dónde quedaremos, porque esto es muy largo y hay que competir al máximo y veremos dónde quedamos al final. El objetivo es lograr la clasificación para Europa para así tener los pies en el sueño; la Champions es un sueño”.

La selección sigue siendo un sueño para el luso.  “La ilusión siempre la tengo de representar a mi país pero tampoco me vuelvo loco de no estar presente porque estoy haciendo mi trabajo de la mejor manera posible y trabajar por el Sevilla, ahora lo que más me importa es luchar por el club. Hasta ahora estoy jugando casi todos los partidos, me encuentro muy bien y con mucha confianza, estoy feliz en el Sevilla”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana