David Ruiz

Carriço, entre cinco y seis semanas de baja

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN124_1792 Carriço Sevilla-Valencia QPV abr14

Se confirman los malos presagios sobre la lesión de Carriço. Ayer miércoles se le realizaron las pruebas que determinan que el portugués retrasará su recuperación entre cinco y seis semanas.

La enfermería sevillista vuelve a dar problemas. Ayer miércoles se conocía que el defensa central sevillista, Daniel Carriço, sufre finalmente una rotura en la unión miotendinosa del semitendinoso que lo tendrá apartado de los terrenos de juego las siguientes cinco o seis semanas. Se confirman los peores presagios tras la lesión conocida la pasada semana en los entrenamientos.

El mismo club ha informado al respecto en un comunicado “Tras ser reconocido en el día de hoy por el doctor Silbert en las dependencias de los servicios médicos del Sevilla FC en la ciudad deportiva, el diagnóstico de éste confirma la lesión parcial del semitendinoso y comenzará su tratamiento fisioterápico y readaptador que, según evolución, se prolongará entre cinco y seis semanas”.

A la baja de Carriço se puede sumar otra importante para el próximo partido sevillista. Ever Banega no pudo trabajar en el entrenamiento de ayer por una contusión en el tobillo derecho que sufrió en un encontronazo con un compañero en el entrenamiento del martes. Su participación el sábado dependerá de la evolución del golpe en los próximos días.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana