Carriço será baja ante el Atlético

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN121_0619 Carriço Sevilla-Mladost QPV ago13

El futbolista portugués ha recaído de las molestias que le impidieron jugar en los dos últimos partidos del Sevilla FC y será baja el próximo domingo ante el conjunto colchonero.

Malas noticias son las que dejan la sesión de trabajo del jueves en el Sevilla FC, puesto que Daniel Carriço, que volvió a ejercitarse con sus compañeros, ha recaído de las molestias que le impidieron jugar el pasado viernes en Old Trafford ante el Manchester United.

La primera exploración que los médicos del Sevilla FC le han realizado al jugador portugués, lo descartan para el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, aunque en la mañana del viernes Carriço será sometido a nuevas pruebas para concretar con exactitud el periodo de baja del jugador.

De esta forma, serán tres los futbolistas con los que no podrá Unai Emery el próximo domingo en el comienzo del campeonato de Liga 2013/14 en el Ramón Sánchez Pizjuán: Trochowski, José Antonio Reyes y el citado Daniel Carriço.

La buena noticia llegó por parte de Federico Fazio, ya que el jugador argentino se ejercitó con normalidad tras superar la faringitis que padecía.

Twitter: @NUMBER1Sport
Foto: Quico Pérez Ventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn