David Ruiz

Carriço vuelve a la zaga

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

carr

El central portugués completó ayer el entrenamiento con el resto de compañeros tras tres meses de inactividad. Podrá reforzar una zaga necesitada de líderes en el equipo.

Llegan buenas noticias para el Sevilla FC. Vuelve uno de los centrales de mayor regularidad de la temporada pasada, Daniel Carriço. El central portugués completó en el día de ayer el entrenamiento con el resto de compañeros y ya apunta para entrar en los planes de Emery en los partidos venideros.

Fue la principal novedad de un entreno en el que también volvió Kolo tras una molestias que sufrió el central francés en el partido ante la Juventus. Poco a poco recupera efectivos importantes Unai, precisamente en una época en la que necesita empezar a ser sólido en todas sus líneas.

Con Carriço en liza, sólo queda esperar la vuelta de Nico Pareja, que se prevé para principios de 2016. Aún así, el Sevilla acudirá al mercado invernal para reforzar dicha zona, muy afectada por las lesiones. Pareja, Carriço, Rami, Kolo y Andreolli han tenido que pasar por la enfermería esta temporada.

La vuelta de Carrço asegurará una pareja estable en la zaga junto a Ramí, algo que se ha echado en falta en muchos partidos de este equipo. Con una sólida y férrea defensa, el Sevilla podría comenzar a crecer y conseguir esos puntos lejos del Pizjuán que tanto escasean.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC