David Ruiz

Carriço vuelve a lesionarse

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

DN129_1257 Carriço Sevilla-Atleti QPV ago15

El Sevilla FC ha informado en su web oficial que el defensa portugués Daniel Carriço ha vuelto a sufrir una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego. Se prolonga así su vuelta al equipo.

Malas noticias para la zaga del Sevilla FC. El defensa sevillista Daniel Carriço ha vuelto a recaer de una lesión en los entrenamientos y su periodo de recuperación se retrasará. El portugués ha sido sometido este lunes a una resonancia magnética que ha desvelado una pequeña rotura en la unión miotendinosa del semitendinoso.

Los servicios médicos del Sevilla FC indican que no hay rotura, pero la afección retrasará la incorporación de un futbolista que se antojaba clave para reforzar el centro de la zaga rojiblanca. Con Pareja lesionado aún, la vuelta del portugués a los terrenos de juego era esperada para conformar una buena pareja junto a Rami. Tendrá que ser Kolo quien asuma la responsabilidad.

El próximo miércoles el jugador será revisado por el doctor francés Hervé Silbert para conocer una segunda opinión sobre el alcance de la lesión y prever un tiempo aproximado de vuelta a los terrenos de juego. Se estima que el tiempo de recuperación del defensa portugués se sitúe en torno a los dos meses aproximadamente.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana