Casilla: «Será un partido complicado contra un gran equipo y más en el Sánchez Pizjuan»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El guardameta del Espanyol ha manifestado que afronta con mucha ilusión el partido de Copa y que «Nos tenemos que hacer fuertes en Sevilla para el partido de vuelta. Será un partido complicado contra un gran equipo y más en el Sánchez Pizjuan«.


Kiko Casilla ha asegurado que el próximo jueves en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, su equipo se tiene que «hacer fuerte» en Sevilla, para tener opciones en la vuelta:
«Será un partido complicado contra un gran equipo y más en el Sánchez Pizjuan. Afronto este encuentro con mucha ilusión y tengo ganas de que llegue. Un partido de Copa siempre es bonito de jugar y tenemos que salir a hacer un buen papel y a ganar».

De todas formas, el técnico aún no le ha confirmado si estará en el once inicial. Casilla mantiene la misma mentalidad durante toda la temporada aunque sabe que, en principio, su puesto está por detrás del hispano-argentino Cristian Álvarez, capitán y titular:
«Me centro en trabajar bien y en esperar la oportunidad. Hay que estar al máximo por si el entrenador cuenta contigo, que no te coja por sorpresa».


El partido de Copa ante el Sevilla llega en una buena dinámica para el Espanyol, que no ha perdido en los tres últimos partidos:
«No estamos donde querríamos estar en la clasificación de Liga pero ahora pasamos por una racha positiva y esperamos mantenerla. La Copa también debe ser una motivación para la Liga».

El portero tarraconense espera emular el buen partido que disputó en Liga el pasado enero de 2012, precisamente en el Sánchez Pizjuán:
«Fue el primer encuentro entero que jugué después de 15 minutos contra el Barcelona la jornada anterior. Espero que me salgan bien las cosas, yo trabajo para ponérselo difícil al entrenador».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn