A Hannover con CASTA y CORAJE.

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC se ha convertido en todo un clásico en las competiciones Europeas. En esta ocasión será en Alemania donde comience su andadura en la UEFA Europa League 2011/12. Y para comenzar con buen pie en Hannover, el equipo de Marcelino tendrá que sacar su fútbol, su presión, su acierto… y por supuesto su CASTA Y CORAJE.


Marcelino García Toral se lleva 19 futbolistas a Hannover: Javi Varas, Palop, Coke, Martín Cáceres, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Trochowski, Manu del Moral, Perotti, Jesús Navas, Armenteros, Luís Alberto, Salva, Campaña, Kanouté y Negredo.
En Sevilla se queda Alexis (sancionado con un partido en competiciones europeas), Bernardo (que tiene posibilidades de salir en calidad de cedido), y el resto de descartados que no cuentan para el entrenador sevillista (Romaric, Dabo y Tom de Mul).

Marcelino tiene claro que un traspiés a las primera de cambio en Alemania mermaría anímicamente el arranque del equipo, porque aunque hasta el momento todos los resultados de pretemporada han sido buenos, es ahora cuando de verdad comienza lo verdaderamente importante.

Las cartas del entrenador del Sevilla FC quedaron al descubierto en el Teresa Herrera, porque en La Coruña Marcelino ya estaba pensando en el partido de Hannover.


Sin embargo, el partido de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Europa League es tan importante para el Sevilla FC, que nadie piensa a día de hoy en el derbi del próximo domingo.

La primera incógnita es saber el guardameta que comienza defendiendo los tres palos del Sevilla FC en esta temporada.
La segunda, el nombre de los dos futbolistas más adelantados que alinee Marcelino en el debut europeo.
Todo lo demás parece bastante claro.
En defensa estarán Coke, Spahic, Escudé y Fernando Navarro, y en el centro del campo las papeletas de los elegidos las tienen Jesús Navas, Medel, Trochowski y Diego Perotti.
A parte de la incógnita en la portería, yo creo que finalmente será Andrés Palop el titular, los dos puestos de delante serán para Negredo, Kanouté o Manu del Moral, yo apuesto por los dos últimos.

Salir vivos de Hannover, esa es la consigna, si se puede dejar la eliminatoria encarrilada mucho mejor. Y para que eso ocurra en Alemania… es imprescindible LA CASTA Y EL CORAJE.