David Ruiz

Castro: «Dudar de Emery no tiene sentido»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Pepe Castro Foto: Goal.com)

El presidente del Sevilla ha atendido a los medios antes de viajar a Turín, donde se enfrentará a la Juventus en la segunda jornada de Champions.

Un mensaje que invita al optimismo. Esa fue la intención del presidente del Sevilla, Pepe Castro, esta misma mañana antes de que su equipo partiera rumbo a Italia para jugar ante la Juventus. Un presidente que analizó la actualidad sevillista «En Liga no estamos cómo querríamos. Si la temporada acabara ahora, fracaso absoluto. Pero tenemos peso y argumentos para hacer una buena temporada«.

También habló Castro de las numerosas bajas y lesiones musculares que está sufriendo el equipo. Un mal endémico con mucha culpa en la racha negativa de los de Emery «No hay explicación. El nivel de exigencia de nuestro fútbol hace que se produzcan tantas lesiones. Lo estamos viendo en todos los equipos. Esperemos que después del parón no tengamos prácticamente bajas«.

Se le preguntó por su relación con su entrenador, Unai Emery, y si cuestionaba su labor, pero zanjó dudas el de Utrera «Dudar de Emery no tiene sentido. Es nuestro entrenador, sus resultados lo avalan. Nos ha dado gloria. Estamos contentos con él. Pensar en dudas sobre el entrenador es una irresponsabilidad. Seguro que estos resultados son una anécdota«.

Por último, tuvo palabras para la adaptación de los nuevos jugadores sevillistas «Hay jugadores que parece que son de Triana y a otros les cuesta más adaptarse. El triunfo ante el Rayo debe darnos tranquilidad». Quiso terminar haciendo referencia al choque que se avecina de Champions «La Juve no ha empezado bien, pero nadie puede cuestionar su potencia. Allí ganar es difícil, pero lo vamos a intentar. El buen hacer en la Liga es lo que nos trae aquí».

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Goal.com