El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó este viernes en rueda de prensa que no ha recibido ninguna «información del Barcelona” por el central francés Clement Lenglet, jugador con el que el propio club sevillista está “manteniendo conversaciones”, y no ve “motivos para que el jugador pueda salir”.
Lenglet, aún con contrato con el club nervionense, ha sido uno de los jugadores que más ha destacado en la temporada sevillista y ha despertado el interés de grandes clubes de Europa. Baluarte principal de la defensa, ha disputado la mayoría de los minutos con el equipo. Puede ser una de las ventas más jugosas si se terminan dando para los blanquirrojos. Del mismo modo, su compatriota, el centrocampista francés Steven Nzonzi, también ha llamado la atención de otros equipos, si bien el presidente del Sevilla confirmó no haber “novedades” con el jugador, pues lo único importante es que “disputa ahora un Mundial y luego ya se verá”. El francés tenía su mente fuera del Sevilla, si bien con la llegada de Caparrós su idea parece haber cambiado.
Sobre los futbolistas canarios cedidos esta temporada, Roque Mesa -del Swansea galés- y Sandro Ramírez -del Everton inglés-, el nuevo Director de Fútbol sevillista, Joaquín Caparrós, confirmó que “se está trabajando para que permanezcan en el club”, pero no pueden «dar noticias» sobre ello. Son dos de los jugadores que mejores sensaciones han transmitido en los últimos partidos del curso. Por último, el presidente fue preguntado sobre la Supercopa de España que disputarán Sevilla y Barcelona, que aún no tiene fecha definitiva, pues las previstas para el día 5 y 12 de julio suscitan problemas en el club catalán y Castro afirmó que, aunque no hay “no hay nada decidido”, ninguna de las propuestas gustan en el club. Twitter: DAVID RUIZ (@David_RuizM) Fotos: Quico Pérez Ventana @perezventana