David Ruiz

CD Lugo 2 – 1 Sevilla FC – Los saques de esquina machacan a un Sevilla sin ambición

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

lug sfc

El Sevilla perdió en su visita a Lugo y no lo hizo trasmitiendo buenas sensaciones. Faltó ambición en un equipo que era consciente de que jugaba un partido amistoso y no demostró su teórica superioridad en el encuentro. 

CD LUGO: Roberto; David de Coz, Jon García, Israel Puerto (Carlos Hernández 46′), Fernando Vega (Renda 87′); David López (Keko 77′), Sergio Marcos (Pita 46′), Campillo (Pedro 87′); Igor Martínez (Jonathan Pereira 62′), Abel Molinero (Ferreiro 62′) y Joselu (Pedrosa 62′).

SEVILLA FC: David Soria, Coke (Mariano 46′), Luismi, Kolo (Andreolli 46′), Escudero, Reyes (Matos 86′), Iborra (N’Zonzi 46′), Cristóforo, Curro (Ivi 67′), Llorente (Cotán 78′) y Juan Muñoz (Immobile 46′).

GOLES: Goles: 0-1, Juan Muñoz (35′); 1-1, Carlos Hernández (62′); 2-1, Pedrosa (90′)

ÁRBITRO: Pérez Pallas (Colegio gallego). Amonestó con amarilla a David Ferreiro.

INCIDENCIAS: Partido amistoso en el Estadio Ángel Carro de Lugo. 4.083 aficionados.

NUMBER 1 DEL SEVILLA FC: .Juan Muñoz

Era una buena oportunidad para que los menos habituales dieran un golpe en la mesa, pero lo cierto es que el Sevilla no estuvo a la altura. Fue superado por un Lugo que sí se mostró ambicioso en el partido, buscando la victoria a pesar de ser un encuentro amistoso. Los de Unai, que vienen de hacer un gran esfuerzo ante el Madrid, no forzaron la máquina y cayeron merecidamente.

La primera parte demostró que el conjunto local iba a estar más metido en el partido que los visitantes. El Lugo buscó generar superioridades por banda derecha y puso en algún que otro aprieto a los sevillistas. Los de Emery, que presentaron un once plagado de suplentes y jugadores del filial, se limitaron a esperar ocasiones al contragolpe y aprovechar su superioridad técnica.

Dicha superioridad llegaría en el minuto 35 en botas de jugadores del filial. Curro conseguía filtrar un buen pase a Juan Muñoz para que el delantero consiguiera encarar al portero y hacer el primer tanto del partido. No lo tuvo nada fácil el utrerano para conseguir el gol, que tuvo que aguantar la oposición del central lucense para sacar el disparo. El 1-0 calmó el encuentro hasta el descanso del mismo.

En la segunda mitad si se vio un Sevilla más dominador, pero menos profundo. Tuvo más la posesión, pero no se tradujo en ocasiones de gol. Entró Immobile para formar dupla ofensiva con Llorente, pero no estuvieron muy acertados. El italiano se mostró voluntarioso, pero erró un par de ocasiones claras de gol. El riojano, ovacionado en su sustitución por la grada, tampoco tuvo su noche.

Sería a balón parado donde dañara el Lugo. En dos saques de esquina en los que los de Luis Milla se llevarían el encuentro. En el 61, Carlos Hernández empataba el partido y en el 91, Pedrosa, finiquitaría el marcador favorable para el conjunto local. Un resultado justo que premió al equipo que más enserio se tomó la ocasión. Continúan los problemas sevillistas lejos del Pizjuán.

Twitter: DAVID RUIZ @Davidrm19

Foto: CD Lugo (Twitter oficial)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn