Cerezo en referencia a los cánticos: «Es absolutamente mentira»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Imagen 5

El presidente del Atlético de Madrid ha desmentido la noticia que ayer publicó El Mundo e referencia a ciertos cánticos en el Calderón por parte de los aficionados sevillistas: «Es absolutamente mentira».

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha sido claro y rotundo en SFC-Radio y ha desmentido el artículo publicado por Luis F Morán en El Mundo en el que denuncia que la afición del Sevilla FC hizo los siguientes cánticos: «Madrid Arena, lo lo lo lo Madrid Arena» y también «Atocha ¡boom!».

El mismo presidente del Atlético de Madrid es el que pone al periodista, y al medio, en su sítio:
«Yo estuve todo el partido desde el principio al final. Además, cosa rara en mí, me quedé unos cuatro o cinco minutos más hablando con un amigo. No escuché ni un cántico de ese tipo y la afición del Sevilla que se desplazó se portó perfectamente en todo momento. Cuando salía para marcharme a casa no hubo ni una mala mirada ni un insulto. Me extraña todo esto porque yo estuve todo el partido allí viviéndolo y no escuché nada, ni nadie que estaba allí».


El presidente colchonero hace también una reflexión lógica ante los cánticos publicados en El Mundo:
«Además, si hubiera sido cierto lo que dicen, es un tema tan delicado que alguien habría dicho algo. No existió ese cántico ni nadie oyó nada».



Enrique Cerezo incluso ha manifestado sentirse molesto por esta mentira difundida por un periodista en un medio nacional como El Mundo:
«Me cabrea porque cuando se comentan cosas que no han existido, es triste estar desmintiendo. No tiene la mínima importancia porque no ha existido ningún hecho de ese tipo. No sé si en el bolsillo de algún periodista habría alguna señal que llevaba ese cántico. No oímos nada y el comportamiento fue correcto».

Twitter: @NachoMateos