Chapuzón sevillista en la playa

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

1373541293_367274_1373541422_album_grande

Los jugadores de la primera plantilla del Sevilla FC disfrutaron de la playa de Costa Ballena tras la paliza física que Emery programó para la mañana del jueves.

El tercer día en Costa Ballena arrancó con una paliza física que Unai Emery tenía programada para sus jugadores en el campo de golf de Costa Ballena.
En dicha cesión no pudieron ejercitarse el chileno Gary Medel, aquejado de de una lumbagia, Vitolo que sufre las habituales ampollas de pretemporada, e Iván Rakitic que se encuentra en Sevilla con permiso del Club ante el nacimiento hoy de su hija.

Tras las cinco series de 1000 metros en el campo del golf, la primera plantilla sevillista trabajó en la playa con balones medicinales y ejercicios de fuerzas, voley playa… y también pudieron disfrutar los jugadores de un buen chapuzón.

El entrenamiento de la tarde tuvo al balón como principal protagonista en el campo de fútbol de Costa Ballena, en la que ya se unió Gary Medel sin ningún problema.

Los de Unay Emery trabajaron las entradas por banda con finalización a portería, apoyos en corto con salida del balón desde atrás, salidas a la contra… y ensayos de defensa-ataque con equipos formados por cuatro defensas y cuatro atacantes.

Mañana viernes, el colombiano Carlos Bacca realizará el primer entrenamiento (9,00h) con sus nuevos compañeros, siendo el próximo miércoles el día elegido para su presentación.

Twitter: @NachoMateos
Foto: M Piñero