Cicinho entrena con normalidad

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-02-18 a las 20.03.17

El lateral brasileño se ha incorporado al grupo haciendo el trabajo completo dispuesto por Unai Emery en la primera sesión de entrenamiento de la semana.

La primera plantilla del Sevilla FC, tras disfrutar el domingo de jornada de descanso, volvió a los entrenamiento con la sesión vespertina del lunes programada por Unai Emery.

La buena noticia la ha protagonizado el brasileño Cincinho, que ha superado la distensión en la rodilla que le ha apartado de los últimos partidos, y se ha unido al trabajo con el resto de compañeros. Aunque se le ha visto al lateral con una venda elástica, toda la sesión la realizó con total normalidad y todo apunta que volverá a estar a disposición del técnico para el partido del sábado en el Camp Nou.


Por su parte Andrés Palop no termina de recuperarse totalmente y no realizó toda la sesión de trabajo. El guardameta comenzó haciendo la sesión de portería junto a Beto y Julián, pero cuando estos se unieron para trabajar con el grupo Palop se retiró a los vestuarios.

Unai Emery trabajó en el partidillo con una defensa formada delante de Beto con: Cicinho, Fazio, Botía y Alberto Moreno. Defensa que tiene todas las papeletas para formar como titular el próximo 27 de febrero ante el Atlético de Madrid, pero… antes está el compromiso del sábado ante el FC Barcelona.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn