Cicinho: «Yo no soy igual que Daniel Alves, soy diferente»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El lateral del Sevilla FC no quiere comparaciones y manifiesta que «Yo no soy igual que Daniel Alves, soy Cicinho, soy diferente, y quiero hacer una historia buena aquí en el Sevilla».


Alexandro Mendonça Dos Santos, Cicinho, compareció en la rueda de prensa tras el entrenamiento del miércoles y dejó claro que no le gustan las comparaciones con Daniel Alves:
“No conozco a Daniel Alves, sólo de verlos, es un gran jugador, tiene un gran fútbol, pero todo lo que se está hablando de que soy Daniel Alves…yo no soy igual. Soy Cicinho, soy diferente y yo tengo mi fútbol. No quiero que me comparen con Alves, porque yo quiero ser Cicinho y hacer mi carrera y una historia buena aquí en el Sevilla”.

El lateral brasileño es una de las gratas sensaciones esta temporada en el Sevilla FC. Y junto a Jesús Navas forma una de las mejores bandas derechas del campeonato:
“Jesús es un gran jugador, es fácil jugar al lado de él. Cuando miro para él ya sé lo que tenemos que hacer y eso es bueno, no tenemos ni que hablar, solo mirarnos”.

Para Cicinho el próximo partido ante el FC Barcelona será aún más complicado que el del Real Madrid, por lo tanto habrá que hacer más cosas bien:
“Es un partido muy complicado, sabemos que tenemos que hacer todavía más que contra el Madrid para llevarnos la victoria. El Barça es el líder, es un gran equipo y nosotros tenemos que dar todavía mucho más para llevarnos la victoria. Míchel está trabajando eso con nosotros. Contra el Real Madrid jugamos muy bien, muy buen marcaje a Cristiano Ronaldo y no le dejamos hacer nada».



«El Barça es diferente, toca muy rápido y el míster está queriendo hacer tapar su juego. El partido del sábado será el de nuestra vida, hemos de dar lo mejor de cada uno para sacar el mejor resultado y no nos debe preocupar como saldrá el Barcelona”.

Cicinho no ve diferencias entre el FC Barcelona de esta temporada y el anterior de Pep Guardiola:
«Ellos llevan mucho tiempo estando muy bien, no creo que este año haya bajado su calidad; no veo ninguna diferencia, todos los jugadores llevan un tiempo jugando juntos y todos saben lo que tienen que hacer. Son muy buenos”.

Ganar el sábado en Nervión a otro de los grandes, significaría que el Sevilla FC tiene mucho que decir esta temporada y el conjunto de Nervión cogería una moral importante:
«Lo que demostramos contra el Madrid, demostramos también con un ‘pequeño’ como el Deportivo. Si hacemos lo mismo contra el Barça, nos hará coger una moral importante y será muy bueno para nosotros, para seguir en la dinámica”.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn