Coke deja el Sevilla con rumbo al Schalke 04

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN132_1334 Coke FinalCopa Sevilla-Barcelona QPV may16

No era una de las salidas previstas pero la llegada del nuevo técnico y la sobrecarga de efectivos en el lateral han provocado que el héroe de la última UEFA Europa League haya decidido irse.

Coke se marcha al fútbol alemán. Finaliza así un ciclo en el Sevilla FC al que llegó casi en silencio y de donde se marcha por la puerta grande, como héroe de la última UEFA Europa League. Llegó como un futbolista honrado y entregado a la causa en el año 2011 y se  marcha tras completar un excelente curriculum con varios títulos en su haber. Jorge Andújar, que ya ha superado las pruebas con el Schalke 04, se despedirá con honores de su club.

Su idea inicial era la de seguir en el equipo de Nervión, pero el cambio de entrenador, así como el hecho de que haya varios futbolistas en su puesto, han hecho que se decante por probar una nueva experiencia. Una experiencia que siempre quiso probar, pues le atrae la atmósfera de la Bundesliga. Su marcha dejará en las arcas sevillistas un total de 5 kilos que parecen buenos por el nivel fútbolistico que demostró el jugador en Sevilla, pero muy inferior a los que demostró como líder del vestuario.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventan