Coke: «El objetivo está complicado, pero no nos vamos a rendir»

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-05-25 a las 17.30.00

El lateral del Sevilla FC es consciente de la dificultad para lograr la clasificación europea, pero asegura que no bajarán los brazos mientras existan posibilidades matemáticas de lograrlo.

Coke se agarra a las matemáticas para seguir creyendo en la clasificación europea. Así lo mostró en unas declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC:
«El equipo está con ganas e ilusión ante una nueva oportunidad de hacernos con los tres puntos. El objetivo está muy complicado pero no nos vamos a rendir y el partido es el típico que a todo futbolista le guasta jugar».

Es consciente Coke que el Sevilla FC puede jugar con la ventaja de la ansiedad del rival, puesto que Osasuna necesita la victoria para certificar la permanencia:

«Tenemos que jugar con eso, ellos van a tener ocasiones porque juegan muy directos, pero tenemos que ser duros y cuando tengamos el balón aprovechar nuestras virtudes».

Coke quiso también quitar hierro a la designación de Muñiz Fernández como colegiado del partido, a pesar de que el asturiano no ha tenido buenas actuaciones con el Sevilla FC en lo que va de temporada:
«Alguna vez se habrá equivocado y otras habrá acertado, pero nosotros esperamos el mejor arbitraje posible al igual que intentaremos dar nuestra mejor versión posible».

Twitter: @NUMBER1Sport