El lateral del Sevilla FC es consciente de la dificultad para lograr la clasificación europea, pero asegura que no bajarán los brazos mientras existan posibilidades matemáticas de lograrlo.
Coke se agarra a las matemáticas para seguir creyendo en la clasificación europea. Así lo mostró en unas declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC: Es consciente Coke que el Sevilla FC puede jugar con la ventaja de la ansiedad del rival, puesto que Osasuna necesita la victoria para certificar la permanencia:
«El equipo está con ganas e ilusión ante una nueva oportunidad de hacernos con los tres puntos. El objetivo está muy complicado pero no nos vamos a rendir y el partido es el típico que a todo futbolista le guasta jugar».
«Tenemos que jugar con eso, ellos van a tener ocasiones porque juegan muy directos, pero tenemos que ser duros y cuando tengamos el balón aprovechar nuestras virtudes». Coke quiso también quitar hierro a la designación de Muñiz Fernández como colegiado del partido, a pesar de que el asturiano no ha tenido buenas actuaciones con el Sevilla FC en lo que va de temporada: Twitter: @NUMBER1Sport
«Alguna vez se habrá equivocado y otras habrá acertado, pero nosotros esperamos el mejor arbitraje posible al igual que intentaremos dar nuestra mejor versión posible».